Hola, mi nombre es Erika Ortiz,
​
Soy Contador Publico egresada de La Escuela Superior de Comercio y Administración de la Ciudad de México.
​
Comencé a trabajar a los 17 años, tuve que dividir mi tiempo entre la Escuela y el Trabajo, no fue fácil, pero estaba segura de que todo mi esfuerzo se vería recompensado.
​
Así como Tú, llegué a este país con muchos sueños y también algunos miedos. Después de algunos meses, decidí que era momento de seguirme preparando y encontré en la carrera de Impuestos, la mejor manera de hacerlo.
​
Fui afortunada de recibir mi primer oportunidad para ejercer profesionalmente en una oficina de Impuestos/ Bienes y Raíces, en donde pude desarrollar mi potencial por 10 años. Aquí adquirí experiencia sobre los más simples a más complicados casos, tanto de individuales como negocios.
​
En 2013, Dios unió mi camino profesional al de mi amiga y socia, Emma Ramírez, con la que comparto el gusto por servir y ayudar a otros. Juntas convertimos nuestro sueño de formar una compañía y ese año nació MCS TAX PROFESSIONALS, en la ciudad de Hayward. Gracias a la confianza de nuestros clientes y nuestro compromiso con este sueño compartido, de apoyar a nuestra comunidad, crecimos y hoy nos ubicamos en San Leandro, con mejores espacios para atender a nuestros amigos y clientes.
​
Consiente de los grandes retos que enfrentan las personas y negocios, me preparé por un periodo de dos años y presenté los 3 exámenes requeridos por el IRS, y, en mayo del 2018 obtuve mi credencial como Agente Registrado (Enrolled Agent), que me permite representar contribuyentes a nivel nacional. Con esto, ha sido posible dar más valor a nuestros servicios y beneficiar a nuestros clientes.
​
Actualmente soy miembro de la Asociación Nacional de Agentes Registrados (National Association of Enrolled Agents), Sociedad de Agentes Registrados de California (California Society of Enrolled Agents) y de la Sociedad de Profesionales de Impuestos Latinos (Latino Tax Professionals Association).
​
Estoy aquí, para ayudarte a ti, a tu familia y a tu negocio, a mantener la paz y tranquilidad financiera para que puedan crecer y alcanzar sus sueños.
​